Kishidan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BEAST..........

Ir abajo

¿Que cancion te ha gustado mas?

BEAST.......... Vote_lcap150%BEAST.......... Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
BEAST.......... Vote_lcap10%BEAST.......... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
BEAST.......... Vote_lcap10%BEAST.......... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
BEAST.......... Vote_lcap10%BEAST.......... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
BEAST.......... Vote_lcap10%BEAST.......... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
BEAST.......... Vote_lcap150%BEAST.......... Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
BEAST.......... Vote_lcap10%BEAST.......... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

BEAST.......... Empty BEAST..........

Mensaje  pizca Lun Dic 21, 2009 9:51 pm

(los puntitos del titulo son porq no me dejaba enviarlo solo con BEAST XD)

Me encantan estos chicos. Solo tienen 5 canciones y ya tengo 100 scrobblings en Last.fm en solo un mes kya yoyo Hasta a mi madre le gustan XD

Bueno, al tema, BEAST o B2ST (asi se llamaban justo antes de debutar, si terminais por escucharlos ponerle este nombre para que no se confunda Last.fm con otro grupo) son un grupo de 6 chicos. Y me pondria a contar toda la historia pero mejor es que los escucheis.
Si quereis saber mas, la wiki, que para eso hice la pagina XD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como solo tienen un mini-album de 5 canciones os puedo poder todas ya que son bastante diferentes de estilos.

Este fue el primer contacto de los chicos con el mundo, la presentacion del grupo y la primera cancion del mini, BEAST is the B2ST. Es solo una intro y un tanto diferente al resto de lo que han hecho, pero me encanta el ritmo, el sonido de la cremallera cerrandose y los abdominales de Ki Kwang (aunque claro, luego pienso que tiene 19 añitos.... en fin...)





Bad Girl, su primer single kya yoyo




Mystery, la cancion que estan promocionando ahora. Me vuelve loca. Mystery, mystery ea




Por fin llegan las baladas, Yet. Precioso K-R&B aww




Y por ultimo Oasis. Tal vez la cancion que me hizo enamorarme del grupo. Me gustan mucho sus voces, y la cancion es.... aissss..... (y si alguien lo piesa, si, a mi tambien me recuerda a BSB. Y me jode, porque los odio XD)

(Estan en una radio cantando en directo, porque si la grabada es <3, aun mas en directo)


(Version de estudio - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y para que conste, Yoseob, el rubio es como para comerselo y no dejar nada. Que cosa mas mona.... kya yoyo



Me quedo muy largo, lo siento.. *_*
pizca
pizca
Kiss

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://5296.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.