BEAST..........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que cancion te ha gustado mas?

50% 50% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
50% 50% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 2

BEAST..........

Mensaje  pizca el Lun Dic 21, 2009 9:51 pm

(los puntitos del titulo son porq no me dejaba enviarlo solo con BEAST XD)

Me encantan estos chicos. Solo tienen 5 canciones y ya tengo 100 scrobblings en Last.fm en solo un mes kya yoyo Hasta a mi madre le gustan XD

Bueno, al tema, BEAST o B2ST (asi se llamaban justo antes de debutar, si terminais por escucharlos ponerle este nombre para que no se confunda Last.fm con otro grupo) son un grupo de 6 chicos. Y me pondria a contar toda la historia pero mejor es que los escucheis.
Si quereis saber mas, la wiki, que para eso hice la pagina XD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como solo tienen un mini-album de 5 canciones os puedo poder todas ya que son bastante diferentes de estilos.

Este fue el primer contacto de los chicos con el mundo, la presentacion del grupo y la primera cancion del mini, BEAST is the B2ST. Es solo una intro y un tanto diferente al resto de lo que han hecho, pero me encanta el ritmo, el sonido de la cremallera cerrandose y los abdominales de Ki Kwang (aunque claro, luego pienso que tiene 19 añitos.... en fin...)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bad Girl, su primer single kya yoyo

Mystery, la cancion que estan promocionando ahora. Me vuelve loca. Mystery, mystery ea

Por fin llegan las baladas, Yet. Precioso K-R&B aww

Y por ultimo Oasis. Tal vez la cancion que me hizo enamorarme del grupo. Me gustan mucho sus voces, y la cancion es.... aissss..... (y si alguien lo piesa, si, a mi tambien me recuerda a BSB. Y me jode, porque los odio XD)

(Estan en una radio cantando en directo, porque si la grabada es <3, aun mas en directo)

(Version de estudio - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para que conste, Yoseob, el rubio es como para comerselo y no dejar nada. Que cosa mas mona.... kya yoyo

Me quedo muy largo, lo siento.. *_*
pizca
Kiss

Ver perfil de usuario http://5296.livejournal.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba